martes, 1 de mayo de 2007

LOS PC TABLETS

El instrumento de trabajo del cual voy a hablar es una especie de ordenador-pizarra que se está utilizando en varios centros de educación primaria en Castilla y León.

Los PC Tablets esbajo mi opinión un instrumento muy util y eficaz para facilitar el trabajo tanto de los alumnos como de los propios profesores, aunque sea un material nuevo y por lo tanto primero se deba de aprender a utilizar.

A la clase a mi parecer éste material resultó innovador y muy util, puesto que el poder escribir gracias a un lapicero especial directamente en la pantalla es muy práctico puesto que se puede modificar lo que escribas muy facilmente y se ahorra mucho papel, por lo que a su vez es un objeto que sustituye a los cuadernos y por lo tanto no se degrada mas el medio ambiente.

Finalmente creo que si el coste de un PC Tablet no fuera tan elevado seria muy positivo el introducirlo de forma masiva en todos los colegios de España.

2 comentarios:

JOSE ANTONIO MUÑOZ dijo...

Hola: ya he insertado tu dirección.
un saludo
José Antonio Muñoz

Chavo_del_88 dijo...

Que pasa, que a mi no me incluyes en tus favoritos??? no me seas gay!!!